Ir al contenido
Proyectos

TGN, Campaña 10×10

Editorial / Identidad

tgn-destacada

La Gerencia de Seguridad, Higiene y Medio ambiente de Transportadora de Gas del Norte se propuso la realización de una intensa campaña que le permitiera difundir entre empleados y contratistas de la empresa información fundamental para el cumplimiento correcto de los procedimientos. Su objetivo era llegar a su audiencia para resolver la carencia de información que habían detectado y posicionarse como referente ante cualquier duda o necesidad relacionada con los temas de seguridad y ambiente.

tgn-composicion

El desafío de diseño fue producir una línea gráfica de alto impacto que identificara a la Gerencia sin apartarse de los lineamientos corporativos. La incorporación del color amarillo a la paleta institucional fue la clave que permitió que, a lo largo del tiempo, los materiales distribuidos siguiesen siendo identificados como provenientes de la Gerencia de SHyMA.

tgn-folleto1

tgn-folleto2

La realización de varias piezas de diversos formatos contribuyó a que los distintos públicos pudiesen encontrarse con la información ofrecida del modo más didáctico y natural para cada uno.