Ir al contenido

Noticias

13/02/19

Presentación del libro «Patrimonio artístico: pintores argentinos»

Desde el año 2016 cada año diseñamos un nuevo libro de la Colección Museo bursátil para la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Como ya es tradición, estos libros, en los que se despliegan distintos aspectos del patrimonio cultural de la institución, son presentados en el marco de la Noche de los Museos. Este año realizamos la tercera edición «Patrimonio artístico: pintores argentinos» en consonancia con el tema de la exhibición en la que se exhibieron cuadros de pintores argentinos que habitualmente permanecen en salas de acceso restringido y por primera vez se habilitó la visita de despachos que conservan obras de gran valor artístico. El libro, que incluye un catálogo de las obras con reseñas biográficas de los artistas, fue entregado a los visitantes de la muestra.

21/11/14

«Bestiae Mentis» en La Tribu

El miércoles 19 presentamos «Bestiae Mentis», el libro de Carina Meirás y Ana Efron, en el espacio cultural de La Tribu.

Junto a las autoras participaron Emilio Bernini, quien presentó un trabajo sobre el libro, Luis Issaly, a cargo de la lectura de fragmentos escogidos, y José Luis Meirás, curador del espacio.

03/09/14

Presentación de «Bestiae Mentis»

El pasado 12 de septiembre presentamos «Bestiae Mentis», el libro escrito por Carina Meirás, dibujado por Ana Efron y diseñado por el estudio. La presentación se realizó en el Auditorio David Viñas del Museo del libro y de la lengua.

Página del evento en Facebook.

20/07/14

El juego del conocimiento

Ya está funcionando en uno de los stands de Tecnópolis la aplicación «El juego del conocimiento», que diseñamos para el Ministerio de Educación de la Nación.

Sitio web de Tecnópolis

20/03/14

Punto y Coma tiene nuevo sitio web

Bienvenido a nuestro nuevo sitio. Aquí va a encontrar algunos de los proyectos en los que tuvimos la suerte de participar, verá noticias sobre lo que estamos haciendo ahora y podrá contactarnos para encarar nuevos proyectos.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente, puede hacerlo desde su computadora, tablet o smartphone.

Nos interesa conocer su opinión acerca del sitio, si tiene comentarios o sugerencias puede enviarlas desde aquí. ¡Gracias!

26/11/13

Presentamos Animalibro

Punto y Coma crece. Estamos trabajando en sociedad con los amigos transatlánticos de Mono Azul. Sumamos nuestra experiencia en diseño editorial y multimedia a la de ellos como productora audiovisual. Así nació Animalibro, servicios editoriales del más puro mestizaje.

El proyecto común amplía nuestros horizontes, mantiene abiertas nuestras cabezas y nos da el gusto de trabajar con amigos. ¡Qué más podemos pedir!

Ya tenemos un sitio web y una página de facebook que pueden visitar y recomendar. Y seguimos trabajando, así que en breve habrá más novedades.

www.animalibro.com
www.facebook.com/animalibro

05/11/13

Presentación del libro «Mitomanías argentinas»

Los invitamos a la presentación de «Mitomanías argentinas. Cómo hablamos de nosotros mismos», el libro de Alejandro Grimson que dio origen al sitio web «Desarmando Mitolandia», diseñado por el estudio.

La cita es el 9 de Noviembre en el Museo del Libro y la Lengua, Av. Las Heras 2555, a las 18.45 horas.